CAS Nº 210-2017-DRELM ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA ARCHIVO
- Formación académica: egresado de la carrera profesional en archivística y gestión documental y/o de la carrera técnica profesional de archivos.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores en archivo central de entidades públicas y/o privadas.
- Salario: S/. 2500.00
- Formación académica: profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de contabilidad, administración, economía o derecho.
- Experiencia laboral mínima de cinco (5) años, ejerciendo la auditoria gubernamental en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república.
- Salario: S/. 6000.00
CAS Nº 247 -2017-DRELM ►(3) ANALISTA DE LOGISTICA
- Formación académica: bachiller de la carrera profesional de derecho, administración, ingeniería, contabilidad.
- Experiencia laboral general de tres (03) años en la administración pública y/o privada.
- Salario: S/. 5000.00
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Los postulantes remitirán su Currículo Vitae segun ficha de datos debidamente documentado (fotocopia simple), ordenado, foliado en cada una de sus hojas a la Sede Central de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM. Horario : De 08:00 hrs. a 16.30 hrs. - (refrigerio: 13:00 – 14:00 hrs.) Lugar: Jr. Julian Arce Nº 412 – Urb. Santa Catalina – La Victoria – Lima. En la fecha señalada.
- Se recomienda leer las bases generales para todos los procesos CAS.
- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 1 de las bases generales de las convocatorias.
CRONOGRAMA DE LA COVOCATORIA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
FORMATOS DE LA CONVOCATORIA:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme a las bases generales de las convocatorias.
RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA:
Los resultados pueden verse en el siguiente link:
0 comentarios:
Publicar un comentario